Taller Mecánico y Servicio de Ruedas Bullas

mecanico en bullas

Nos ocupamos del mantenimiento preventivo y de la reparación de tu vehículo para que no tengas que preocuparte de nada.

servicio de Diagnóstico en bullas

Servicio de Diagnóstico

Nuestro equipamiento de última generación nos permite hacer un diagnóstico certero y preciso de la situación de tu vehículo.

Equilibrado y alineación

El dominio total al conducir depende en gran medida del correcto equilibrio. Optimizamos la alineación de tu vehículo para garantizar la adherencia, un rendimiento impecable, la más alta seguridad y el ahorro de combustible.

servicio de suspensión de coches en bullas

Suspensión

Para optimizar el almacenamiento y el rendimiento de la energía, nos encargamos de mantener y de reparar el sistema de suspensión de tu vehículo con esmero y meticulosidad.

Escapes

Mantenemos tu motor funcionando al máximo de su capacidad mediante el diagnóstico, la reparación y el reemplazo de los componentes del sistema de suspensión.

servicio de cambio de aceite en bullas

Aceite y filtros

El cambio de aceite es motivo de visita obligada de tu vehículo al taller mecánico. Te brindamos un servicio de máxima calidad en la renovación del aceite para que el motor alcance su máxima durabilidad

Frenos y ABS en bullas

Frenos y ABS

Realizamos el mantenimiento completo y la reparación total del sistema de frenos de tu vehículo para que te responda con la exactitud de un reloj cuando más lo necesitas.

Climatización de aire acondicionado para coches en bullas

Climatización / aire acondicionado

Una climatización adecuada dentro del vehículo es lo que marca la diferencia entre un viaje de rutina y un trayecto confortable y placentero. Si eliges la última opción, entonces nuestro diagnóstico, reparación y mantenimiento del aire acondicionado de tu vehículo.

servicio de Neumáticos en bullas

Neumáticos

El desgaste de los neumáticos puede traer graves problemas en tu vehículo. Para evitarlo es que realizamos un control exhaustivo para detectar grietas, impactos, falta de presión y presencia de pinchazos. Saldrás de nuestro taller con los neumáticos como recién comprados.

servicio Electricidad y Electrónica para coches bullas

Electricidad / Electrónica

Los sistemas electrónicos deben funcionar a la perfección si queremos un vehículo eficiente y funcional en cada viaje. Por eso nos encargamos de su diagnóstico, mantenimiento y reparación de todos ellos.

servicio de pre itv en bullas

Pre-ITV

Nos ocupamos de que pasar la revisión ITV sea un abrir y cerrar de ojos. Le hacemos a tu vehículo la más profunda y completa revisión y nos aseguramos que cada pulgada esté en el estado más óptimo posible.

Correas

Detectamos con exactitud cuándo es el momento oportuno de proceder al cambio de correas y lo llevamos a cabo con el más alto profesionalismo.

servicio de inyección en bullas

Inyección

¿Tienes gasolina o diésel? Nosotros tenemos el más moderno y eficaz equipamiento para diagnosticar, mantener y reparar el sistema de inyección que hayas elegido.

servicio de baterias en bullas

Baterías

Disponemos de herramientas de altísima precisión para sustituir la batería de forma impecable.

placas para coches en bullas

Matrículas

Fabricamos tu matrícula acrílica homologada. Usamos plástico reciclable de la más alta resistencia para que duren tanto como tu vehículo.

venta de recambios para coches en bullas

Venta de recambios

Trabajamos con las mejores marcas de recambios para que la sustitución de cada pieza le devuelva a tu vehículo su eficiencia inicial. Asesórate con nuestro equipo profesional.

Nuestro servicio se presta de forma inmediata, podemos transportar carros, furgonetas, motos, cuatrimotos etc., tambien tenemos taller mecánico con expertos cualificados. En esta galeria se ven algunos de nuestros trabajos servicios de grua en todo el noroeste más recientes.

¿Te llamamos gratis?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad