Neumático Castillos

Quienes somos? 

mecanico en bullas

Somos un taller mecánico integral familiar que ha servido a su comunidad por más de treinta años en Bullas. Ya son dos las generaciones, conformadas por padre e hijo, que se han encargado de reparar y de trasladar vehículos para sacar a sus clientes de más de un apuro.

En los comienzos, se trató de un taller mecánico. Lo montamos para hacer realidad nuestro sueño de devolverles la vida a esos vehículos que parecían no querer saber más nada con el mundo. Ver cómo los clientes se iban con una sonrisa en el rostro era para nosotros otra misión que cumplíamos con calidez humana y profesionalismo.

Cuando vimos que todo marchaba sobre ruedas, decidimos agregar a nuestros servicios uno más: las grúas. Desde el vamos incorporamos maquinaria de vanguardia y de última tecnología, ya que consideramos que los vehículos deben ser mimados y tratados con tanto cariño como profesionalidad si la meta es que lleguen sanos y salvos a buen puerto, al puerto que nuestros clientes nos indiquen.

Los años y la dedicación puesta a nuestro trabajo han transformado al nuestro en un taller que es todo un referente en el pueblo. Somos personas que, más allá de lo técnico, brindamos un trato cordial, atento y servicial a todas aquellas personas que nos ayudan a seguir cumpliendo nuestro sueño cada día.

¿Te llamamos gratis?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad